San Telmo 2016: Nacho RUANO quiere seguir haciendo historia...

Ignacio Ruano estampa la firma y seguirá jugando para el Candombero, ahora en la "B".
Otro que se queda en San Telmo, de los titulares y representativos en la campaña del Campeón: Ignacio Ruano. Pese a haber sido sondeado por Tristán Suárez, Ruano priorizó continuar su campaña en el Club donde consiguió la continuidad y regularidad que todo futbolista necesita.
Participó de todos los partidos de San Telmo en Primera "C" (97) y dos por Copa Argentina (nunca fue expulsado, tampoco arribó a las cinco amarillas), y entonces, cuando comience a rodar la pelota en el inicio de la Primera "B", Nacho estará alcanzando los 100 partidos con la camiseta azul celeste.
En Primera "B" ya había jugado 25 partidos para Los Andes, club donde se formó, entre 2010 y 2013, cuando arribó al Candombero.
El actual coordinador del fútbol juvenil de San Telmo, Marcelo Ríos, fue quien recomendó su incorporación en julio de 2013, ya que lo había dirigido en su paso por el Milrrayitas.
El próximo 5 de abril estará cumpliendo 27 años.
Otro dato estadístico para cerrar este informe: es el único jugador de San Telmo que lleva jugados los 24 partidos oficiales en el invico vigente en la Isla Maciel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.