San Telmo 2016: Laureano Tello, otra cara nueva para el Candombero.

Laureano Tello ya se probó la camiseta del Candombero en la Sede Social.
San Telmo incorporó a su tercer refuerzo de cara al Torneo Transición 2016 de Primera “B”. Se trata del volante diestro Laureano Agustín Tello, de 28 años de edad, procedente de Alvarado de Mar del Plata.
Nacido en Batán el 23 de enero de 1987, Tello se formó en las divisiones juveniles de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata, luego pasó a Aldosivi donde inició su recorrido como profesional.
En el equipo del Puerto debutó en el Nacional “B” el 13 de junio de 2009 en un partido ante Ferro, en Caballito. El técnico que le dio la oportunidad fue Andrés Rebottaro. Jugó 28 partidos en el Nacional “B” con la casaca de Aldosivi.
En 2011/12 pasó a Unión de Mar del Plata (22 presencias) y en 2012/13 se incorporó a Alvarado, donde alcanzó su mejor rendimiento.
En 2014 jugó un semestre en Cipolletti de Río Negro para luego retornar a Alvarado.
En el reciente Torneo Federal “A” con la camiseta de Alvarado disputó 28 partidos (1949 minutos en cancha) y convirtió 4 goles (2 a Deportivo Roca y 2 a CAI Comodoro Rivadavia).
En distintos momentos de su carrera fue compañero de los ex Telmo, Nicolás Demaldé (en Aldosivi) y de Leandro Evangelisti (en Alvarado). Jugará en Primera “B” Metropolitana por primera vez.
Juega por la banda derecha, el mismo lugar que ocupó Alberto Martínez en la campaña que le dio el ascenso a San Telmo. Es de la característica de jugadores veloces que llegan al fondo con mucha frecuencia.
 Curiosamente, los tres nuevos jugadores de San Telmo (Esteban, Buzzi, Tello) cumplirán 29 años durante la disputa del próximo campeonato.

Imagen de archivo de Laureano Tello festejando uno de sus goles con la casaca de Alvarado en el Mundialista de Mar del Plata.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.