FOTO DE TAPA: San Telmo 1 - Laferrere 1.




San Telmo y Laferrere empataron uno a uno en la Isla, en partido correspondiente a la 31º Fecha del campeonato de Primera "C" 2015, y de esta manera el Candombero mantuvo distancias con el rival de esta tarde. El lunes jugará Talleres para saber qué dimensión tendrá este punto en el futuro.
Más allá de los futbolístico empieza a jugar la cabeza en esta parte tan importante del campeonato, donde los jugadores mentalmente preparados y determinantes marcarán la diferencia en conjunto con el mensaje del cuerpo técnico para que la ansiedad no juegue un papel preponderante.
Indudablemente que este partido cayó muy rápido en el calendario tras el fetejadísimo triunfo ante Dock Sud. Apenas 72 horas después de ese partido aparte, llegó este duelo ante Laferrere, que venía de ganarle a Berazategui y llegaba bien prendido a este partido. 
Dirimieron en la Isla los dos equipos que menos goles en contra tienen en el torneo y, además, Lafe es el equipo que menos derrotas posee y todas esas cuestiones estadísticas se volcaron en el terreno de juego, además de un historial absolutamente igualado en triunfos y goles por bando.
Franzoni sabe de memoria cómo juega Laferrere y decidió jugar con línea de tres en el fondo para equiparar marca en mitad de cancha, poniendo a Leiva en el centro de la defensa. Salió bien en el primer tiempo porque presionó durante el primer cuarto de hora y el Verde no pasó la mitad de cancha.
La apertura del maecador fue a los 28´ cuando Beto Martínez logra puntear un balón que se perdía al lateral y le quedó a Oviedo, el delantero hizo pasar de largo a Caferatta y metió un gran pase para la entrada de Ricki Segundo en inmejorable posición, para tocar de derecha al gol, pese a la tardía marca de Barassi. 
Un puñado de minutos después pareció desvirtuarse el partido por una gresca generalizada entre los jugadores, producto de un encontronazo entre Nahuel Oviedo y el Pelado Nieva. Manotazos y apretujones que picaron el encuentro y de allí al final del primer tramo, San Telmo ya no fue el mismo.
Quiroga mandó a la cancha a Bruno Rodríguez en el inicio del complemento en lugar del marcador central Néstor García y le salió de perillas: a los 57 segundos, nada más, el ingresado Rodríguez conquistó el gol del empate tras un disparo mordido de Castro quedándole servida al delantero que definió ante Anchoverri.
Franzoni vio que Laferrere con tres delanteros y con el reciente empate podía amargarle la tarde aún más y no anduvo con vueltas: sacó a Segundo y puso a Ruefli para ordenar todo.
El segundo tiempo fue muy deslucido, casi sin situaciones de riesgo, se revoleó mucho y los últimos minutos ambos parecieron conformarse con el punto. No mucho para destacar.
Gran asistencia al "Osvaldo Baletto" que vio un partido enredado y difícil. como todos lo de esta divisional pero entendiendo que pasó una fecha más y el equipo volvió a sumar, sobre todo sin sumergirse en aquella felicidad por el triunfo en el clásico. Eso ya pasó, ahora se viene San Miguel y otra prueba a superar.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín)
SAN TELMO 1:
Sebastián ANCHOVERRI; Nicolás PIZARRO, Cristian LEIVA y Matías CORREA; Alberto MARTINEZ, Juan DE TOMASO, Jonathan GOMEZ, Ignacio RUANO, Claudio GALEANO; Nahuel OVIEDO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 50´ Alan RUEFLI por Segundo.
a los 58´ Jorge ROA JIMENEZ por Gómez.
a los 75´ Adrián ACEVEDO por Galeano.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Matías TRONCOSO, Facundo QUIROZ, Christian ALBA.
DT: Jorge FRANZONI.

LAFERRERE 1:
César MONASTERIO; Pablo NIEVA, Gabriel BARASSI, Néstor GARCIA, Ariel CAFERATTA; Adrián CASTRO, Damián GIMENEZ, Arturo ORDANO, Marcelo MARZORATTI; Leandro MARECOS y Gustavo FERNANDEZ.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo)
inicio Bruno RODRIGUEZ por Néstor García.
a los 71´ Maximiliano MALLEMACCI por Bruno Rodríguez.
a los 81´ Hugo PALMEROLA por Marecos.
Banco de Suplentes: Leandro GARCIA, Juan P. MONTUORI, Carlos MORENO, Carlos MADEO.
DT: Sergio QUIROGA.

GOLES (Primer Tiempo):
1-0: a los 28´ Ricardo Daniel SEGUNDO (San Telmo) -de derecha al palo izquierdo del arquero-.
GOLES (Segundo Tiempo):
1-1: 57 segundos: Bruno RODRIGUEZ (Laferrere) - definición mano a mano con el arquero-.

INCIDENCIAS: no hubo
Amonestados en San Telmo (3): 34´ Nahuel Oviedo; 61´ Nicolás Pizarro; 66´ Alan Ruefli.
Amonestados en Laferrere (4): 30´ Marzoratti; 34´ Nieva; 34´ Giménez; 45´ + 2´ Caferatta.

ARBITRO: Cristian BENITEZ.
ASISTENTES: Cecilio CALCAGNO y Cristian SCORZA.

CANCHA: San Telmo.
PUBLICO: 2.300 espectadores, aproximadamente.
Resultado Moral: San Telmo 1 - Laferrere 1.

Partido correspondiente a la 31º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015 -- 12º de las Revanchas
Jugado el sábado 19 de Septiembre de 2015, a las 11 horas en Isla Maciel.
 Partido Nº 2577 de San Telmo en AFA // Partido Nº 20 frente a Laferrere.-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.