Foto de Tapa: San Telmo 2 - Sacachispas 1...

Matías Correa supera a un rival. Inició y terminó en gol una gran jugada. Pilar de este equipo.

Lucha Nahuel Oviedo. El delantero tuvo su bautismo en la red, discutido por todo Sacachispas, no importó. Convirtió y punto.
San Telmo se repuso rápido del traspié en Muñiz y se quedó con los tres puntos al ganarle a Sacachispas por dos a uno en la Isla Maciel, en el partido correspondiente a la 23º Fecha del Torneo de Primera "C". Matías Correa, con impecable cabezazo decorando una gran jugada que el mismo había iniciado, cabeceó al gol tras un centro de Nahuel Oviedo a los diez minutos de juego. El mismo Oviedo, apenas iniciado el complemento, aumentó a dos la diferencia, tomando un rebote en el palo tras disparo de Galeano. La acción generó un montón de reclamos por parte de la visita, ya que interpretaron que el balón no había pasado la línea de gol, pero el que no tuvo dudas fue el 2º asistente, Cristian Scorza, quien convalidó el gol entendiendo que el balón había traspasado la línea pese al inteto del arquero Lucas Acevedo por impedirlo.
Mariano Lutzky descontó para Sacachispas cuando sólo iban diez minutos del complemento y de ahí al final, San Telmo retrocedió para cuidar la diferencia, pasando sofocones en más de una oportunidad, respondiendo bien Anchoverri ante algunos disparos de media distancia. El Candombero suma ahora 40 unidades en la tabla de posiciones. La victoria de San Telmo significó la Nº 990 en el profesionalismo.

Por Damián Gómez:
San Telmo, sin sobrarle demasiado, derrotó por 2-1 a Sacachispas llegando las 40 unidades y se mantiene en una posición expectante.
Otra arremetida de Correa, a los 10 del PT, ponía a San Telmo arriba en el marcador.
Sin embargo la visita era quien manejaba la pelota y arrimaba peligro al arco de Anchoverri que con el correr de los minutos se iba a transformar en figura.
Ni bien comenzado el complemento, el Candombero tras una jugada dudosa, ponía el segundo. Oviedo cabeceó a contrapierna haciendo estéril la estirada del 1 visitante y luego de una duda en el línea que finalente confirmó que la pelota había ingresado.Luego iba a haber tiempo para sufrir. Saca superaba a San Telmo y con el correr de los minutos se empezaba a agigantar la figura de Anchoverri quien fue fundamental con varias atajadas. Ni los seis minutos de adición le alcanzaron al visitante para llegar al empate.
Triunfo de Telmo al que le costó pero pudo llevarse la victoria. Sigue haciéndose fuerte de local donde suma 17 presentaciones invicto. La próxima prueba será visitar a Midland en Libertad. Allí no podrán actuar ni Correa ni Gómez, por haber llegado al límite de amonestaciones.
Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín):
SAN TELMO 2:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Alan RUEFLI, Matías CORREA y Matías TRONCOSO; Claudio GALEANO, Juan DE TOMASO, Alberto MARTINEZ, Ignacio RUANO; Nahuel OVIEDO y Christian ALBA.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 64´ Jonathan GOMEZ x Oviedo.-
a los 80´ Emiliano CALLEGARI TORRE x Rueano.-
a los 85´ Jorge ROA JIMENEZ x De Tomaso.-
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Diego ALCIBIADE, Ayrton MATO y Alejandro FERNANDEZ MUÑOZ.
DT: Jorge FRANZONI.-

SACACHISPAS 1:
Lucas ACEVEDO; Braian MENDOZA, Pablo ORTEGA, Benjamín ROSALES, Brian HOLLEMBACH; Ezequiel DOS SANTOS, Franco BENITEZ, Fernando LAVALLE; Gastón SCHMIDT; Mariano LUTZKY y Alejandro AYALA.
Luego Ingresaron (Segundo Tiempo):
a los 75´ Rodrigo ACOSTA x Ayala.
(Sólo realizó una variante).
Banco de Suplentes: Federico VEGA, José Luis DIAZ, Rubén DOMINGUEZ, Fernando SCREPIS, Alan STORNI y Pablo ZARATE.
DT: Norberto D´ANGELO.-

GOLES (Primer Tiempo)
1-0: a los 10´ Matías CORREA (San Telmo) -de cabeza-.
GOLES (Segundo Tiempo)
2-0 a los 47´ Nahuel OVIEDO (San Telmo).-
2-1 a los 55´ Mariano LUTZKY (Sacachispas).-
INDICENCIAS: no hubo.-
Amonestados en San Telmo (2): Jonathan Gómez y Matías Correa (ambos llegaron a la 5º amarilla y están suspendidos, no jugarán ante Midland).
Amonestados en Sacachispas (4): Braian Mendoza, Lucas Acevedo, Alejandro Ayala, Ezequiel Dos Santos.
ARBITRO: Maximiliano RAMIREZ.-
ASISTENTES: Maximiliano BENZONI y Cristian SCORZA.-
CANCHA: San Telmo.-
Resultado Moral: San Telmo 2 - Sacachispas 1.-

Partido correspondiente a la 23º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015 -- 4º de las Revanchas
Jugado el viernes 17 de Julio de 2015, a las 15 horas en la Isla Maciel.
 Partido Nº 2569 de San Telmo en AFA // Partido Nº 16 frente a Sacachispas.-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.