Informe: Números del Plantel 2015, finalizada la 1ra Rueda.

25 futbolistas utilizó el Pato Franzoni en las 19 fechas de la 1º Rueda, aquí, los números de cada uno de ellos.


Sebastián ANCHOVERRI (19): Asistencia perfecta, jugó todos los minutos disputados. Terminó con la Valla Invicta en 14 partidos. Recibió 9 goles (valla menos vencida). Le patearon un solo penal y fue convertido. Capitán del equipo.
Lleva 48 partidos consecutivos, sin pausas, en el arco de San Telmo.
Minutos Jugados: 1710.-

Ignacio Francisco RUANO (19): Asistencia perfecta, todos los partidos fue titular y salió reemplazado siete (7) veces. Convirtió un gol (de cabeza) a Juventud Unida, en la Isla. Una sola amonestación.
Lleva 78 partidos consecutivos sin ausencias.
Minutos Jugados: 1627.- 

Matías CORREA (17): de los refuerzos llegados, fue el que más jugó. Siempre titular. Una lesión muscular en un entrenamiento lo marginó en el partido vs. Cambaceres y fue expulsado ante Cañuelas en la anteúltima fecha, por ende se perdió el triunfo ante Berazategui. No convirtió goles. Cuando cumpla su sanción, volverá con 4 amarillas.
Minutos Jugados: 1509.- 

Cristian Ramón Isaac LEIVA (17): faltó en el debut ante Talleres por una suspensión del torneo anterior. Luego fue siempre titular, salió reemplazado una sola vez (JJ Urquiza) y frente a Sacachispas no actuó por estar con fiebre en el precalentamiento. Convirtió dos (2) goles, justo en las últimas dos fechas.
Arranca la 2º rueda con 4 amarillas. Acumula 73 partidos en el Candombero.
Minutos Jugados: 1503.-


Ricardo Daniel SEGUNDO (17): la única referencia en ataque para Franzoni. Titular todos los partidos, pero solo pudo completar 8 encuentros completos ya que salió reemplazado 9 veces. Convirtió dos (2) goles (el del triunfo ante Cambaceres y el primero ante San Miguel, en la Isla). Malogró un penal (vs. Excursionistas 0-0). Ante Luján, una dolencia en su rodilla izquierda lo marginó los últimos dos partidos. Tiene 2 tarjetas amarillas. De todo el plantel es quien más partidos lleva en el Club: 150.
Minutos Jugados: 1389.-


Nicolás Agustín PIZARRO (16): al igual que Leiva no pudo actuar en el debut por una suspensión del torneo anterior, luego fue siempre titular. Fue expulsado dos (2) veces (vs. JJ Urquiza y San Martín de Burzaco) lo que le hizo perder, por reglamento, la capitanía. Convirtió dos (2) goles, ambos de cabeza –a Lamadrid y Berazategui-. Tiene 3 tarjetas amarillas.
Minutos Jugados: 1411.- 

Matías TRONCOSO (16): pasó de ser suplente a titular. La lesión de Caprarulo (vs. Sacachispas) le permitió tener continuidad por la franja izquierda. Completó 10 partidos de 90 minutos, ingresó 3 veces y fue reemplazado en 2 ocasiones. Sólo 2 tarjetas amarillas. No convirtió goles.
Minutos Jugados: 1072.-


Jonathan GOMEZ (16): Debut con expulsión ante Talleres. El jugar siempre al límite hizo que salga varias veces reemplazado (8) y sólo completó 4 partidos de 90 minutos. Ingresó 3 veces, la misma cantidad en que fue suplente y no ingresó. No convirtió goles y sumó 3 tarjetas amarillas.
Minutos Jugados: 979.- 

Juan Ignacio DE TOMASO (15): Tras 10 meses de ausencia por lesión reapareció y fue siempre titular. Completó 14 partidos de 90 minutos y solo fue reemplazado una vez. Una sola tarjeta amarilla en la 1º rueda. Convirtió un gol (a Lamadrid). Un fuerte golpe en su pie derecho vs. Argentino de Merlo, lo hizo estar ausente los últimos 4 juegos.
Minutos Jugados: 1330.-


Alberto MARTINEZ (15): debut con gol de penal en cancha de Talleres. Es el 2º goleador del equipo (3 goles). Un desgarro luego del empate en Rosario lo sacó 4 partidos del once titular. Regresó desde el banco en el clásico (única vez que fue suplente). Completó 10 partidos de 90 minutos. Fue reemplazado 4 veces. Tiene 2 tarjetas amarillas.
Total de Minutos: 1218.-


Adrián Alberto ACEVEDO (14): Curioso por donde se lo mire. No alcanzó a jugar ningún partido completo. Fue titular 8 veces y salió siempre reemplazado. 6 veces ingresó desde el banco (en dos de ellas definió el partido con un gol). 2 veces fue suplente y no entró y 3 veces ni siquiera integró la lista de 18.
Fue el goleador del equipo en la 1º rueda con 4 tantos (3 de tiro libre) y cada vez que convirtió, San Telmo ganó. Fue el único en acumular 5 tarjetas amarillas y se perderá el 1º match de la 2º rueda.
Minutos Jugados: 731.- 

Claudio Fabián GALEANO (13): reapareció en la 6º fecha tras su operación de meniscos. Ya en su 2º partido fue titular y completó 8 partidos completos, siendo reemplazado 4 veces. Convirtió 2 goles (Laferrere y Lamadrid). Una dolencia en su operada rodilla lo dejó afuera en la última fecha y es una incógnita aún su lesión. Una sola tarjeta amarilla.
Minutos Jugados: 1074.- 

Alan Néstor RUEFLI (11): De los debutantes de divisiones juveniles fue quien más rodaje tuvo. Sus 11 partidos fueron como titular, una sola vez fue reemplazado y la expulsión en tiempo de descuento ante Cañuelas lo marginó de la última fecha. Acumuló 3 amonestaciones y no convirtió goles.
Minutos Jugados: 968.- 

Ayrton MATO (8): el jugador más joven del plantel (18 años). Ingresó 8 (ocho) veces en los segundos tiempos. Jugó dos segundos tiempos completos (Sacachispas y Luján) y no pudo convertir.
Tiene una sola amonestación.
Minutos Jugados: 202.- 

Facundo QUIROZ (8): Ingresó 4 veces en los segundos tiempos, alcanzó 2 partidos completos de 90 minutos y otras 4 veces estuvo en el banco y no ingresó. En el último partido, con el resultado controlado, sobre la hora fue expulsado por doble amarilla y se perderá el inicio de la 2º rueda. Tiene 2 tarjetas amarillas.
Minutos Jugados: 335.-

Jorge ROA JIMENEZ (7): Sin haber tenido minutos, apareció tres veces seguidas como titular (Excursio, Camba y Arg. Quilmes) siendo reemplazado en todas. Luego completó dos partidos seguidos de 90 minutos (CADU y Luján) ante la lesión de De Tomaso. Expulsado en el 1º tiempo ante Cañuelas, se perdió el último partido ante Berazategui. Tiene una tarjeta amarilla.
Minutos Jugados: 462.- 

Jonathan CAPRARULO (7): Fue titular la primera parte del torneo, una lesión vs. Sacachispas lo ausentó muchas fechas: cuando volvió, Ruelfi, Correa y Troncoso, estaban afirmados y fue variante ingresando en los segundos tiempos. Sin tarjetas amarillas.
Minutos Jugados: 369.- 

Julio Paky LOPEZ (6): Todas sus presencias fueron ingresando en los segundos tiempos, siendo en Burzaco, el partido con más minutos (35) en cancha. Además integró otras seis veces el banco. Una tarjeta amarilla.
Minutos Jugados: 84.-  


Diego ALCIBIADE (5): Titular en el debut ante Talleres y luego, por emergencia, ante Sacachispas (Leiva con fiebre). Ingresó 3 veces en los segundos tiempos y fue el jugador de campo que estuvo presente en todas las citaciones, ya que pese a no entrar, estuvo 14 veces en el banco. Sin tarjetas amarillas.
Minutos Jugados: 229.- 

Alejandro FERNANDEZ MUÑOZ (5): Debutó en la 4º fecha ante Sacachispas jugando todo el complemento junto a Ayrton Mato. Fue titular por primera vez ante Excursio (0-0) siendo su único partido de 90 minutos. Luego ingresó dos veces más (por Segundo) y en el último partido ante Bera fue titular junto a Acevedo, siendo reemplazado. No convirtió goles. No tiene amonestaciones.
Minutos Jugados: 224.-

Cristopher OLIVARI (4): Ingresó 3 veces en los segundos tiempos. Fue titular una vez (vs. San Miguel) donde salió reemplazado. Integró el banco otras 3 veces sin ingresar. Tiene una tarjeta amarilla.
Minutos Jugados: 116.- 

Diego ROMANO (2): Disputó sus primeros 35 minutos en el empate 0-0 vs. Arg. Quilmes, luego recién sumó 8 minutos más en el último partido ante Bera, donde tuvo un mano a mano con el arquero. Además fue suplentes otras dos veces, sin ingresar. Sin amonestaciones.
Minutos Jugados: 43.- 

Emiliano CALLEGARI TORRE (1): debutó en la última jornada ante Berazategui, fue titular y disputó los 90´, ante las suspensiones de Ruefli y Correa. Además fue suplente, sin ingresar en 2 oportunidades (Talleres y Lamadrid). Sin amonestaciones.
Minutos Jugados: 90.- 

Maximiliano OVIEDO (1): Jugó 25 minutos en Rosario (0-0) ingresando en el 2º tiempo por Gómez, siendo la única vez que estuvo como suplente. Fue amonestado.
Minutos Jugados: 25.- 

Hernán SALVARREGUY (1): Sólo jugó 5 minutos en la derrota –sobre la hora- ante Laferrere en cancha de Fénix, donde reemplazó a Ruano. Luego fue suplente, sin ingresar, en 3 oportunidades.
Minutos Jugados: 5.- 

Integraron en Banco de suplentes, pero no ingresaron: Alejandro Alcayaga (17); Augusto Yovine (2), Federico Aguirre (2).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.