Foto de Tapa: San Telmo 0 - Luján 0


San Telmo y Luján empataron 0 a 0 en partido correspondiente a la 17º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015, jugado este domingo a la mañana en la Isla Maciel.
Flojísimo partido de fútbol, donde el pelotazo fue el denominador común y el equipo de Franzoni en ningún momento logró probarse el traje de protagonista. Desde que San Telmo está en la "C" siempre le costó hacer buenos partidos ante los equipos dirigidos por Walter Cataldo. Ya le pasó en temporadas anteriores cuando era entrenador de Excursionistas y nunca San Telmo le pudo ganar.
Luján, consciente de que todo punto le sirve al estar jugando la permanencia en la divisional, hizo su planteo cauteloso y le salió bien: se llevó lo que se había trazado como objetivo y lo festejó, pero incluso, se le animó en más de una oportunidad al Candombero y entre Anchoverri y una salvada en la línea por parte de Correa, lograron que San Telmo finalice otra vez con la valla invicta y sumar una unidad, poco para lo que se esperaba de un equipo que venía de cuatro triunfos consecutivos jugando contra un rival -a priori- inferior. Lo cierto es que en esta divisional, nadie es inferior a nadie, todos proponen la lucha y la pelea permanente en cada pelota y la diferencia la hacen los distintos y esta vez, ni Galeano ni Acevedo aparecieron.
Puede destacarse la labor de Roa Jiménez, que otra vez jugó un aceptable encuentro ante la lesión de De Tomaso. Hoy San Telmo sufrió una baja importante cuando apenas se jugaban 25 minutos: Ricardo Segundo saltó y apoyó con mucho dolor en su rodilla izquierda, intentó volver pero fue en vano y debió salir reemplazado. La información previa habla de una lesión de meniscos y por lo tanto estará inactivo algunas fechas. Sin él en cancha, se notó la falta de una referencia importante. A veces lo cuestionamos por la falta de gol que está teniendo en el torneo, pero el trabajo táctico que realiza entre los defensores rivales es intacto y muy positivo para el equipo. Se lo extrañó durante el segundo tiempo y San Telmo lo extrañará, indudablemente, hasta que el libro de pases le permita la incorporación de alguien que le aporte gol y experiencia al equipo. La defensa está sólida y en buena hora (otra vez sumó 5 partidos sin que le conviertan), pero para pelear el campeonato hay que convertir, y en 8 partidos de este torneo no pudo hacerlo.
Ahora el Candombero alcanza los 30 puntos en la tabla de posiciones, a tres del nuevo puntero, Talleres de Remedios de Escalada. Lleva 5 partidos invicto en el campeonato y estira a 13 su serie positiva en la Isla Maciel.
El jueves, y por la anteúltima fecha de la primera rueda, San Telmo visitará a Cañuelas, rival al que enfrentará por primera vez en sus 111 años de vida.

Síntesis del Partido (por Pedro Espelosín).
SAN TELMO: 0
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Nicolás PIZARRO, MAtías CORREA y Alan RUEFLI;
Alberto MARTINEZ, Jorge ROA JIMENEZ, Jonathan GOMEZ; Ignacio RUANO; Claudio GALEANO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 25´ Adrián ACEVEDO x Segundo -lesionado-, // a los 46´ Ayrton MATO x Gómez // a los 70´ Julio LOPEZ x Martínez.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Diego ALCIBIADE, Matías TRONCOSO, Jonathan CAPRARULO.
DT: Jorge FRANZONI

LUJAN 0:
Agustín RODRIGUEZ; Claudio STEIMBACH, Luciano MONASTERIO, Maximiliano PIGHIN, Luciano LOPEZ; Martín PEREZ BIANCHI, Federico CARNEIRO, Nicolás HORACIO, Hugo SILVA; Cristian BUSTOS y Lucas SCARNATTO.
Luego Ingresaron: a los 44´ Matías RONCORONI x Rodríguez -lesionado- // a los 83´ Adrián MALDONADO x Scarnatto // a los 87´ Agustín DE LA CUESTA x Bustos.
Banco de Suplentes: Mateo PIGHIN, Emmanuel GONZALEZ, Juen FONTENLA y Cristian BARRIENTOS.
DT: Walter CATALDO.

GOLES: no hubo.
INCIDENCIAS: no hubo.
Amonestados en San Telmo: no hubo.
Amonestados en Luján: Maximiliano Pighín.
ARBITRO: Leandro REY HILFER.
ASISTENTES: José MOREYRA y Patricio POZZI.
CANCHA: San Telmo.
Resultado Moral: San Telmo 0 - Luján 0.

Partido correspondiente a la 17º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015 -- Jugado el domingo 14 de Junio de 2015, a las 11 horas en la Isla Maciel.-
 Partido Nº 2563 de San Telmo en AFA // Partido Nº 29 frente a Luján.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.