Un 5 de Mayo, pero de 1990, San Telmo presentaba esta camiseta...


Un 5 de mayo, pero de 1990, hace hoy exactamente 25 años, el Candombero saltaba a la cancha con esta camiseta... Hasta ese día no había registros fotográficos de un diseño de esas características, camiseta azul marino, con franja horizontal color celeste, al igual que su cuellos en "V". 
Durante toda la temporada la marca de indumentaria deportiva "Fulvence" fue la encargada de vestir al Club y de estampar el logotipo de su empresa en el frente de la camiseta y con publicidad estática en las paredes perimetrales del "Baletto". Pero en ese partido, el del inicio del octogonal 1989/90, además de cambiar el diseño, apareció la publicidad de "Diarco", el Autoservicio Mayorista que por aquellos años colaboraba con San Telmo con la entrega de mercaderías varias para los jugadores.
Como puede apreciarse, la cancha es la de Defensores de Belgrano, el partido fue frente a Midland y finalizó 0-0.
Esta camiseta sólo se utilizó oficialmente dos partidos y el diseño con la franja horizontal recién volvió a repetirse en el año 2000, cuando Dana confeccionó un modelo parecido entre la variada gama de prendas que confeccionó durante las 5 temporadas en las que vistió al Candombero. Modelo que ya recordaremos en este blog.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.