FOTO DE TAPA: San Telmo 0 - Arg. Quilmes 0

Cerca, muy cerca. El botín de Ruano no alcanza a meterla tras un gran anticipo aéreo de Correa.

San Telmo y Argentino de Quilmes empataron 0 a 0 en la Isla Maciel, en partido correspondiente a la fecha Nº 9 de Torneo de Primera "C" 2015, y de esta manera los "Mates" mantienen la primera colocación, mientras que el Candombero siguen dos unidades por debajo de su rival.
Un partido muy parejo, donde la visita mostró ser un equipo compacto, bien parado defensivamente y que cuenta con nivel como para ocupar los puestos de vanguardia.
San Telmo fue más en el primer tiempo, a pura presión en campo rival y de esta manera contó con dos situaciones muy claras para desnivelar, especialmente en los pies de Claudio Galeano, pero el arquero Adrián Leguizamón estuvo certero en sus intervenciones. Gran primer tiempo de Jonathan Gómez en mitad de cancha.
Luego, como suele suceder en los segundos tiempos, el equipo de Franzoni no pudo tener el control de las acciones y baja su rendimiento, escasea en situaciones de gol, pero una vez más se mostró firme, sólido en el nivel defensivo que le permite sumar una considerable cantidad de minutos sin ser vulnerado: 529 minutos, 2 goles en contra en 9 partidos (uno de ellos de penal).
Indudablemente la materia a mejorar es donde se definen los partidos, en el área de enfrente, aunque hoy, se enfrentó a un rival que sabe a lo que juega, quizás de los de mejor nivel a los enfrentados en el actual torneo.
Santángelo sigue invicto enfrentando al Candombero, ya que dirigiendo al Mate, lleva 4 partidos sin perder ante San Telmo. Si bien el triunfo era lo esperado para alcanzar el primer puesto, este partido no definía nada y las expectativas siguen siendo positivas de cara a lo que viene.
San Telmo lleva 10 (diez) partidos invicto en el "Baletto" y ese también es otro punto positivo para saber si se está en condiciones de pelear por cosas importantes.
El próximo domingo, a las 13 horas, San Telmo visitará a San Martín de Burzaco, donde jugará después de 30 años.

Síntesis del partido (por Pedro Espelosín):
SAN TELMO 0:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Nicolás PIZARRO, Matías CORREA y Matías TRONCOSO; Jorge ROA GIMENEZ, Jonathan GOMEZ, Juan DE TOMASO, Ignacio RUANO; Claudio GALEANO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 56´ Diego ROMANO (Debut) x Roa Giménez // a los 63´ Cristopher OLIVARI x Gómez // a los 83´ Alejandro FERNANDEZ MUÑOZ x Segundo.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Diego ALCIBIADE, Alan RUEFLI, Facundo QUIROZ.
DT: Jorge FRANZONI.

ARGENTINO DE QUILMES 0: 
Adrián LEGUIZAMÓN; Aníbal LEGUIZAMON. Jorge BENITEZ, Oscar ESPINOLA y Leonel ROJAS: Sebastián ARIAS, Gastón GAUNA, Víctor MOLINA RIOS y Cristian TELLO; Leonel SPINOLA y Sergio MARCLAY.
Luego Ingresaron: a los 77´ Rodrigo SAYAVEDRA x Spínola // a los 89´ Rodrigo BENITEZ x Arias // a los 90´ Horacio IGLESIAS x Tello.
Banco de Suplentes: Brian DELGADO, Matías OSTANELLI, Emanuel CICHINI y Jonathan DA LUZ.
DT: Oscar SANTANGELO.

GOLES: no hubo.
AMONESTADOS DE SAN TELMO: Matías Correa, Jonathan Gómez.
ARBITRO: Yael FALCON PEREZ (priemra vez que arbitra a San Telmo)
ASISTENTES: Andrés PENA GARCIA y Luciano CASTRO.
CANCHA: San Telmo.
Resultado Moral: 0-0.

Partido correspondiente a la 9º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015 -- Jugado el Domingo 12 de Abril de 2015, a las 11 horas en la Isla Maciel // Partido Nº 2555 de San Telmo en AFA //
Partido Nº 66 frente a Argentino de Quilmes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.