FOTO DE TAPA: Cómo no gritarlo así! TELMO 1 - Midland 0


Con un golazo de tiro libre (otra vez) de Adrián Acevedo, el Candombero le ganó a Ferrocarril Midland por 1 a 0 en la Isla Maciel, en partido correspondiente a la 5º fecha del Torneo de Primera "C". 
Con este nuevo triunfo en casa (es el 7º consecutivo contando el torneo anterior -todos con Franzoni de entrenador), San Telmo alcanza las 10 unidades y momentáneamente se encuentra otra vez en posición de privilegio en la tabla de posiciones.
Por su parte, Midland sigue sin poder ganar en cancha de San Telmo en toda la historia.
Fue el primer triunfo de San Telmo bajo el arbitraje de Sabini.

San Temo de local hace partidos como para golear, pero los termina sufriendo porque quizás le está faltando un hombre que defina las jugadas, porque llega seguido al arco de enfrente, porque lo tiene como objetivo desde el vamos pero no logra definir las acciones.

El Candombero ganó bien, con orden sobre todas las cosas, mediocampo batallador y un Acevedo que otra vez frotó su botín derecho y convirtió un golazo de tiro libre al ángulo izquierdo de Peralta Salinas, para el cuadrito, mucho más lindo que el de la primera fecha en Remedios de Escalada.

Este gol le bastó a San Telmo para volver a sumar de a tres. Importantísimo para el crecimiento del equipo, pero por sobre todas las cosas porque se levanta rápido de un mal partido como contra Sacachispas y hace uno satisfactorio como hoy ante Midland, equipo complicado, pero hoy por hoy, en individualidades y juego colectivo San Telmo es superior al Funebrero de Libertad y en este caso eso quedó demostrado en la chapa final del partido.

El  gol llegó a los 20´ de la etapa inicial y rompió el cerco dispuesto por la visita, a partir de allí el equipo hilvanó jugadas como para ampliar el marcador, pero carece de definición. Quizás en esto tenga que ver que Ricardo Segundo aún no ha marcado en el campeonato y se sabe que para un delantero cuando empiezan a pasar las fechas y no hay grito comienza a rondar la desconfianza, pero lo importante para él y para el equipo está en que Acevedo está haciendo un muy buen inicio de torneo y si de jugadores se trata, hoy San Telmo tuvo un buen motivo para mirar el futuro con optimismo: Claudio Galeano ya apareció en el banco de suplentes y quien lo vio jugar el semestre pasado sabe que con Galeano el equipo tendrá una atractiva alternativa más en este equipo que ya tiene 10 puntos y está trabajando para más.

SINTESIS DEL PARTIDO (por Pedro Espelosín):
SAN TELMO 1:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Nicolás PIZARRO, Matías CORREA, Matías TRONCOSO; Alberto MARTINEZ, Jonathan GOMEZ, Juan DE TOMASO, Ignacio RUANO; Adrián ACEVEDO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 59´ Ayrton MAYO por Acevedo // a los 69´ Facundo QUIROZ por Jonathan GOMEZ. Sólo se hicieron 2 cambios.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Alan RUEFLI, Diego ALCIBIADE, Claudio GALEANO y Diego ROMANÓ.
DT: Jorge FRANZONI

FC MIDLAND 0: Francisco PERALTA SALINAS; Matías BARCOS, Cristian SALVATIERRA, Iván PORTILLO y Emir HAM; Luis FERREYRA, Rodrigo BASUALDO, Matías GIMENEZ, Diego MONTELLANO; Guillermo BOGADO y Jorge GONZALEZ.
Luego Ingresaron: a los 46´ Nahuel CHACON por Bogado // a los 59´ Nicolás SLIMMENS x Barcos // 65´ Daniel DE SANTIS x Giménez.
Banco de Suplentes: Matías MANSILLA, Andrés SIENA, Braian PALMIERI, Guillermo ALMADA FLORES.
DT: Gustavo DE GIULI.

GOL: a los 19´ Adrián Alberto ACEVEDO (San Telmo) -de tiro libre-.
EXPULSADO: a los 50´ Jorge González (Midland) por juego brusco.
ARBITRO: Rodrigo SABINI
ASISTENTES: Héctor DOMINGUEZ y Carlos IVALDE.
CANCHA: San Telmo.
PUBLICO: 1600 personas, aproximadamente.
Resultado Moral: San Telmo 2 - Midland 0.-
Partido jugado el sábado 14 de marzo a las 16 horas en la Isla Maciel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.