viernes, 3 de octubre de 2014

Concurrencias Imborrables: 1000 hinchas en Rosario (2012)...

La hinchada de San Telmo copando la visitante en el Gabino Sosa...
Desde el Torneo 2007/08 que el fútbol del ascenso se juega sin la presencia del público visitante en la Argentina. Se va perdiendo, con el paso de los años, esa hermosa sensación de juntarse con amigos para planificar viajes, encuentros, asados previos antes de ir a ver a San Telmo en condición de visitantes, esta medida nos está dejando sin anécdotas para el futuro... Pero hace casi dos años, hubo un mimo del destino, un sábado de viaje y reencuentro que sirvió para demostrar el poder de convocatoria que el Candombero posee más allá del tiempo, las distancias y la divisiuonal en la que se pueda encontrar.
El 17 de noviembre de 2012 el hincha de San Telmo aprovechó que durante todo el torneo 2012/13 en la Ciudad de Rosario se dispuso la no prohibición para visitantes para acudir en gran número a alentar al Candombero al Estadio Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario.
Mil hinchas aproximadamente, todos en el mismo sector sobre la enorme popular visitante que da a las vías del ferrocarril, alentaron sin parar al equipo que terminó empatando 1-1. Aquella tarde San Telmo pudo llevar público de visitante después de seis años! Queda esta imagen como testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada