Foto de Tapa: San Telmo 0 - Arg. Quilmes 1.

Foto de Tapa: Gonzalo Juárez que estuvo cerca de ser refuerzo de Telmo, lo camisetea a Acevedo.
4º Fecha del Torneo Inserción de Primera "C" y segunda derrota consecutiva, esta vez Argentino de Quilmes fue el verdugo y le ganó al Candombero por 1 a 0 en la mismísima Isla Maciel.
Con un gol de Tello faltando 8 minutos para el final, el Mate ganó su primer partido en el torneo y le asestó el segundo cachetazo en serie a San Telmo en tres días.
Síntesis por Pedro Espelosín.
Al igual que frente a Central Córdoba, hace 8 días nada más, el Candombero intentó ser el equipo protagonista en la primera etapa, contó con varias ocasiones claras para desnivelar pero se fue al descanso en cero. Sin embargo, en el complemento el equipo de Svampa volvió a jugar mal, como lo hizo hace tres días ante Argentino de Merlo, escaso aciertocon errores individuales, poca sorpresa y escaso poderío ofensivo, entonces Argentino de Quilmes se le animó al punto que convirtió al arquero Sebastián Anchoverri en figura del partido, primero atajando en forma notable un tiro libre que se metía en un ángulo, más tarde un mano a mano a Alessandrini. El Candombero dependió de la habilidad de Acevedo para romper el cerco defensivo de la visita y en sus pies estuvo la acción más clara con un derechazo desde fuera del área que sacó al córner el arquero Leguizamón. El experimentado técnico Santángelo movió el banco entendiendo que San Telmo estaba dormido, con tanta suerte que al minuto de haber hecho dos cambios ofensivos, su equipo llegó al gol por intermedio de Tello. Mazazo para el Candombero que sumó dudas hasta el final, sin ideas y mezclado entre nervios de querer y no poder. Derrota en la Isla, cuatro unidades sobre doce posibles, ya a ocho del puntero (Flandria) y un punto de seis en la Isla no son buenos indicios. El nivel de juego del equipo ha bajado considerablemente y además no llega al gol, lo que hace más preocupante el presente. Pero en fin, son 14 partidos los que quedan por delante y el equipo debe encontrarse rápido con un resultado positivo primero, y luego tratar de mejorar su nivel en el campo de juego.

  • Segunda derrota consecutiva de San Telmo recibiendo a Argentino de Quilmes en la Isla Maciel, ambas fueron en este 2014. El DT rival, el mismo (Santángelo). Nunca San Telmo había perdido dos veces seguidas ante este rival en el "Baletto".
  • Contando el torneo anterior, ahora San Telmo lleva 4 juegos sin poder ganar en la Isla. Venía de 3 empates en serie y ahora llega esta dura derrota.
  • Suma 272 minutos sin poder convertir un gol, desde aquel tanto de Acevedo a Sacachispas (el 3-0).
  • Fue el partido Nº 64 entre Candomberos y Mates, San Telmo sigue arriba en la cuenta general  pero ahora con 25 triunfos, 20 del Mate y 19 empates.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.