FOTO DE TAPA: "Caminos Cerrados", San Telmo 0 - Ctral. Cba. 0

Orfila empuja a San Telmo, pero Fabres no lo dejará avanzar. así fue toda la tarde en la Isla.
Síntesis: por Pedro Espelosín.
En el partido Nº 2526 de San Telmo an AFA, el Candombero recibió en la Isla Maciel a Central Córdoba de Rosario y empató sin goles, en encuentro correspondiente a la 2º Fecha del Torneo Inserción 2014.
El equipo de Svampa no pudo repetir la performance de su gran debut, seis días antes, y debió conformarse con un punto ante un rival de menor jerarquía en nombres y plantel, pero que se llevó lo que vino a buscar, ya que su sistema táctico lo llevó a cabo bien concentrado y le cerró todos los caminos a San Telmo.
Svampa modificó el medio incluyendo de entrada a Galeano por Matías Díaz, intentando jugar con mayor velocidad y sorpresa siendo local por primera vez en el torneo; si bien fue Telmo el que siempre intentó llegar a la victoria, lo cierto es que no fue lo suficientemente profundo como para quebrar el cero. Ya en el segundo período la visita retrocedió en demasía y no tuvo fisuras en defensa, arribando de esta manera a un empate pobre, cuando se esperaba mucho más. 
Interesante concurrencia al estadio teniendo en cuenta el día laboral. Se estrenó el campo de juego recientemente resembrado, el mismo lució impecable.
Segundo empate consecutivo entre Candomberos y Charrúas en poco menos de 3 meses. También es el 3º empate en serie de San Telmo en su estadio, contando el torneo anterior.
San Telmo sigue invicto en toda su historia recibiendo a Central Córdoba en la Isla Maciel, son ahora 20 partidos (12 triunfos y 8 empates).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.