Foto de Tapa: Argentino (Merlo) 0 - SAN TELMO 0...


  • San Telmo disputó su partido Nº 2520 en AFA y empató 0-0 en su visita a Argentino de Merlo, en encuentro correspondiente a la 35º Fecha del Torneo de Primera "C" 2013/14.
  • Tras un partido horrible, en donde el local fue el que generó mejores situaciones y convirtió al arquero Telmista, Sebastián Anchoverri, en la figura del partido, prácticamente la posibilididad de clasificación al reducido no existe. Flojo partido del equipo de Zerillo.
  • En San Telmo debutó desde el inicio, Federico Aguirre, primera vez que juega de entrada en San Telmo. Aunque ya había debutado en el último partido en la "B" Metropolitana (25 de mayo de 2013) frente a Comunicaciones -había ingresado por Zuleta-.
  • Jonathan Miguel Caprarulo alcanzó los 100 partidos en la Primera División del Club Atlético San Telmo. Debutó el 6 de agosto de 2011 en la 1º fecha del torneo de la "B" Metro 2011/12: San Telmo 0 - Brown de Adrogué 1, en cancha de Comunicaciones.
  • San Telmo volvió a jugar oficialmente en cancha de Argentino de Merlo después de 19 años. La última había sido el 18 de noviembre de 1995 con victoria Telmista por 2-1 (Miguel Carbonell y el "Colo" Asborno, sobre la hora). En Merlo Norte, San Telmo leva jugados 9 partidos oficiales: 6 triunfos, 2 empates, 1 derrota.
  • Es la primera vez desde que Zerillo es el DT de San Telmo (32 partidos entre campeonato y Copa Argentina), que el equipo está 3 fechas sin marcar un gol. Además se cumplió una rueda sin ganar en condición de visitantes.
  • Federico Bonassies se retiró con un fuerte golpe en su codo derecho. Además alcanzó la 5º tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido.
  • El miércoles 7 de mayo San Telmo visitará a Sacachispas en el partido pendiente de la Fecha Nº 27.

Síntesis del Partido.
Partido Nº 2520 de San Telmo en AFA
Fecha Nº 35º Torneo de Primera "C" 2013/14.
Partido Nº 18 entre San Telmo y Argentino de Merlo.

ARG. DE MERLO 0:
Rodrigo PONCE; Alan BESSONE, Martín IGLESIAS, Sebastián DE LUCCA y Daniel CORDOBA; Cristian BARRIENTOS, Franco BEJARANO, Fernando SANJURJO y Jonathan DUCHE, Diego JAIME y Mariano ROMERO.
Luego Ingresaron: a los 49´ Facundo PIACENZA por Barrientos // 56´ Cristian GAUNA por Romero // 66´ Jonathan STEINGARD por Sanjurjo.
Banco de Suplentes: Arian HERRERA, Maximiliano CASTILLO, Jonathan LA ROSA y Alexis SALINAS.
DT: Vicente STAGLIANO.

SAN TELMO 0:
Sebastián ANCHOVERRI; Federico BONASSIES, Cristian LEIVA y Jonathan CAPRARULO; Ignacio RUANO, Jorge ROA JIMENEZ, Federido AGUIRRE, Emir HAM, Juan Carlos ZULETA; Ricardo SEGUNDO y Oscar VELASCO.
Luego Ingresaron: 66´ Julio LOPEZ por Zuleta // 80´ Gustavo CANO x Aguirre // 89´ Nicolás PERASSI por Bonassies.
Banco de Suplentes: Gabriel AZCONA, Gonzalo MAN, Luis PEÑA y Martín AVALOS.
DT: Juan Carlos ZERILLO.
GOLES: no hubo.
INCIDENCIAS: 90´ Expulsado Martín Iglesias (Merlo), por último recurso (foul a Velasco).
ARBITRO: Carlos Colombo.
CANCHA: Argentino de Merlo.
PUBLICO: 550 personas.

Nuestro correo: imborrabletelmo@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.