San Telmo obtuvo su 10º triunfo en serie ante “JJ” jugando en la Isla Maciel…

Adrián Acevedo, autor de 2 goles ante JJ Urquiza en la Isla.
En el partido Nº 2515 de San Telmo en AFA, se enfrentaron en la Isla Maciel después de 19 años, el Candombero y Justo José de Urquiza.
Y por esas cosas del fútbol, el resultado volvió a ser el mismo que aquella vez: el Candombero goleó 3-0, pero además obtuvo un dato estadístico contundente: le ganó por 10º vez consecutiva a su rival jugando en Las Heras y Vieytes, algo pocas veces repetido a lo largo del historial Telmista, sea el rival que fuese.
Esta racha de triunfos, que viene desde el lejano año 1949, contempla la muy buena cifra de 36 goles a favor y apenas 5 en contra.
Además en el historial general ante Urquiza (ahora 35 partidos), el Candombero se mantiene invicto desde el año 1968.
Con dos goles de Adrián ACEVEDO (primera vez que convierte en Primera División) y otro del colombiano Oscar VELASCO –de penal- (3º tanto desde su arribo al Club) San Telmo dio cuenta de Justo José de Urquiza en partido correspondiente a la fecha Nº 30 del Torneo de Primera “C” 2013/14, en partido desarrollado el miércoles 2 de abril, 15:30 horas bajo el arbitraje de Alejandro Ramirez.

  • 2º penal en serie que le dan a San Telmo en la Isla Maciel, ambos fueron en los segundos tiempos y en el mismo arco. Los dos fueron convertidos (Peña a Arg. De Quilmas y Velasco a nte Urquiza.
  • Curiosamente, Marcos Fasanella, ex arquero de San Telmo en las temporadas 2007/08 y 2008/09, atajó para “JJ”, pero en la primera rueda ya lo había hecho en la Isla atajando para Defensores Unidos. Aquella vez San Telmo también ganó (2-0) y también había tenido un penal a su favor, pero Leandro Evangelista lo tiró desviado.

SINTESIS:
SAN TELMO 3: Sebastián ANCHOVERRI, Federico BONASSIES, Cristian LEIVA y Jonathan CAPRARULO; Ignacio RUANO, Jorge ROA GIMENEZ, Juan Ignacio DE TOMASSO, Luis Abel PEÑA y Juan Carlos Zuleta (Capitán); Adrián ACEVEDO y Fernando Martín AVALOS.
Luego ingresaron: Gonzalo MAN, Julio LOPEZ y Oscar VELASCO.
Suplentes: Gustavo AZCONA, Sebastián FERREIRA, Osvaldo VILA y Gustavo CANO.
DT: Juan Carlos ZERILLO.

J.J. URQUIZA 0: Marcos FASSANELLA; Cristian BRIZUELA, Nahuel MARTINEZ, Juan STEIMBACH y Tobías LEJBOWICZ; Leandro MADRID, Cristian BENITEZ, Leandro DE MUNER y Claudio GALEANO; Marco CACERES e Ignacio VARELA.
Luego ingresaron: Leonardo ALVAREZ y Jonathan LEZCANO.
Suplentes: Fabián FONSECA, Ezequiel BUSTAMANTE, Emmanuel CINCOTTA, Nicolás NOBILE y Angel MIÑO.
DT: Lucas NORHA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.