FRASES IMBORRABLES: “El fútbol es para vivos, no para boludos”…

ANCHOVERRI EXPULSADO
Anchoverri se va expulsado cuando Telmo ya se relamía.
En el partido Nº 2516 de San Telmo en AFA, por la Fecha 31º del Torneo de Primera “C” 2013/14, el Candombero igualó 3-3 en su visita a Talleres de Remedios de Escalada en un partido electrizante y lleno de matices, en lo que fue el partido Nº 65 del historial entre ambos.
  • Federico BONASSIES sufrió un duro golpe en la zona abdominal y debió ser trasladado en ambulancia a un centro médico. Luego se constató la fractura de 3 costillas. Sucedió a los 6 minutos de juego, siendo reemplazado por Sebastián Gabriel FERREIRA. El partido estuvo demorado 7 minutos.
  • A los 20 minutos Ricardo Daniel SEGUNDO abrió la cuenta para San Telmo definiendo en soledad tras asistencia de Adrián Alberto ACEVEDO.
  • A los 34 minutos empató Talleres tras definición de Juan BRUNETTI, luego de que el balón pegara en el palo. Finalizando el 1º tiempo 1-1.
  • A los 10 minutos del 2º tiempo, un pelotazo por elevación encuentra otra vez a Juan BRUNETTI, quien de cabeza le da la victoria parcial a Talleres.
  • A los 15 minutos del 2º tiempo, el colombiano, Oscar Eduardo VELASCO (ingresó por Roa Jiménez), en la primera pelota que tocó, convirtió el 2-2 con un derechazo.
  • A los 75 minutos, otra vez Oscar Eduardo VELASCO, burlando la ley del off side, quedó solo ante el arquero GRANERO, lo eludió y tocó al gol en soledad. San Telmo 3-2.
  • A los 90 minutos, el árbitro Mauro Biasutto expulsa al arquero de San Telmo, Sebastián ANCHOVERRI, por hacer tiempo estando ya amonestado, en una acción infantil. 
  • Con los 3 cambios ya realizados, el delantero Oscar VELASCO debió ocupar la valla.
  • En el 6º minuto de tiempo adicionado al reglamentario, cuando San Telmo cuidaba lo que era un triunfo heroico y espectacular con la figura de Velasco, llegó el empate por intermedio del ex Telmo, Marcos “Lorito” GIMENEZ, con un bombazo y esfumó el sueño de ganar en esa cancha tras 40 años.
  • Con esta igualdad, San Telmo alcanza 39 unidades (debe un partido vs. Sacachispas. Talleres alcanzó 44 puntos.

SINTESIS DEL PARTIDO
TALLERES 3
Alejandro GRANERO; Maximiliano RODRIGUEZ, Gustavo CAMPUZANO, Fernando CASTRO, Leonardo AGUIRRE; Martín CIVIT; Alejandro ORFILA, Mario GALLARDO, Marcos GIMENEZ, Mariano CAMPODONICO y Juan Francisco BRUNETTI.
Luego Ingresaron: Abel FLEGENAL por Orfila; Nicolás GENTINETTA por Campuzano.
Suplentes: Juan M. DE LA FUENTE, Enzo BAGLIVO, Alan MARECOS, Leandro SCORNAIENCHI y ARCE.
DT: Alberto PASCUTTI

SAN TELMO 3
Sebastián ANCHOVERRI; Federico BONASSIES, Cristian LEIVA y Jonathan CAPRARULO; Ignacio RUANO, Jorge ROA GIMENEZ, Juan DE TOMASO, Emir HAM, Juan C. ZULETA; Adrián ACEVEDO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: Sebastián FERREIRA x Bonassies (lesionado); Oscar VELASCO x Roa Jiménez; Gonzalo MAN x Zuleta.
Suplentes: Gabriel AZCONA, Osvaldo VILA, Luis PEÑA, Martín AVALOS.
DT: Juan Carlos ZERILLO.
INCIDENCIAS: 90´ Expulsado Sebastián Anchoverri (arquero de San Telmo), Osvar Velasco ocupó la valla. Finalizado el partido Expulsado Luis Peña (San Telmo - por esceso verbal).
Arbitro: Mauro Biasutto.
Cancha: Talleres.
Público: 3.000

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.