FOTO DE TAPA: Sp. Italiano 1 - San Telmo 0



  • En el encuentro Nº 2518 en el profesionalismo, San Telmo visitó al Sportivo Italiano en Ciudad Evita por la 33º Fecha del Torneo de Primera "C" 2013/14. Cuando el partido se terminaba en un empate indiscutible, el local se encontró con el triunfo merced a un gol de cabeza convertido por el defensor Joaquín Laso, en tiempo cumplido.
  • Al término del primer tiempo se retiró con mucho dolor en su rodilla izquierda y envuelto en llanto el mediocampista Juan Ignacio DE TOMASO, quien fue reemplazado, al inicio del complemento, por el colombiano Oscar Eduardo VELASCO.
  • Por arrastrar una dolencia muscular, el técnico Zerillo prefirió preservar al volante Juan Carlos ZULETA.
  • San Telmo cayó tras 4 (cuatro) partidos invicto (2 triunfos y 2 empates).
  • Ahora se extiende a 9 (nueve) la cantidad de partidos sin vencer en condición de visitante (8 por el torneo y 1 por Copa Argentina) en lo que suma 5 empates y 4 derrotas. No vence en tal condición desde el 30 de noviembre de 2013 (2-1 a Español).
  • Otra vez reapareció el viejo fantasma de jugar en cancha de Sportivo Italiano, donde solo había ganado en 2011 (1-0 con gol de penal de Luciano Cipriani). San Telmo jugó oficialmente 7 (siete) veces en el estadio Azzurro y perdió en 6 (seis) oportunidades, en 4 de ellas sin poder convertir.
  • En el historial general (ahora 51 partidos), Italiano achicó la brecha que tiene a su favor el Candombero. Ahora San Telmo cuenta 21 victorias e Italiano 18.
  • Con su triunfo, Italiano se cortó solo en la punta del campeonato (56 unidades). San Telmo se quedó en 42 puntos, a seis unidades del último en clasificar, por ahora Argentino de Merlo (48).
  • El próximo sábado 26 de abril será un gran día para todos los Santelmistas, ya que después de 24 años, el Candombero recibirá a su clásico rival, Dock Sud, en el Estadio "Dr. Osvaldo Baletto" en horario a definir este martes.
SINTESIS DEL PARTIDO:
Partido Nº 2518

SP. ITALIANO 1:
Milton ALVAREZ; Carlos CIAVARELLI, Matías PALAVECINO, Joaquín LASO y Diego BORDON; Juan HEREDIA, Leonel RAVEST, Elías DI BIASE, Rodrigo ARCHUBI; Raúl BURZAC y Antonio ROJANO.
Luego Ingresaron: Damián SALTO por Palavecino.
Suplentes: Rodrigo DRAGO, Sergio ALVAREZ, Francisco ROSA ZACARIAS, Leonardo MARTINEZ, Nicolás KISSNER, Nahuel OVIEDO.
DT: Mario RIZZI.

SAN TELMO 0:
Sebastián ANCHOVERRI; Cristian LEIVA, Sebastián FERREIRA, Federico BONASSIES y Jonathan CAPRARULO; Ignacio RUANO, Juan DE TOMASO, Jorge ROA GIMENEZ, Emir HAM; Adrián ACEVEDO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: Oscar VELASCO por De Tomaso (lesionado); Gustavo CANO por Acevedo; Gonzalo MAN por Ruano.
Suplentes: Gabriel AZCONA, Nicolás PERASSI, Julio Francisco LOPEZ, Martín AVALOS.
DT: Juan Carlos ZERILLO.
GOL: 89´ Joaquin LASO (Italiano), de cabeza.
ARBITRO: Juan LEDO.
CANCHA: Sp. Italiano.
Partido jugado el lunes 21 de abril a las 20 horas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.