FOTO DE TAPA: San Telmo 3 - Ituzaingó 0...

  • San Telmo disputó su partido Nº 2517 en el profesionalismo y goleó 3 a 0 a Ituzaingó en la Isla Maciel en lo que fue el partido Nº 20 del historial entre ambos.
  • El 1-0 lo marcó Adrián Alberto ACEVEDO a los 17´ de la etapa inicial, definiendo de emboquillada.
  • En tiempo adicionado al reglamentario (92´ y 94´) liquidó el pleito Gustavo Nahuel CANO, con dos conquistas, siendo estos, sus primeros goles con la camiseta azul y celeste.
  • El 3º tanto fue un verdadero golazo, por la jugada colectiva acompañada por lujos del equipo, sobresaliendo el taco de Juan De Tomaso habilitando a Acevedo en la jugada previa.
  • Con esta victoria en su cancha, el Candombero continúa invicto recibiendo a Ituzaingó en toda la historia (2 triunfos y 7 empates). Y en el historial general ahora San Telmo tiene 6 triunfos, 2 derrotas y 12 empates.
  • Por 3º partido consecutivo el equipo que dirije Juan Carlos ZERILLO convierte 3 tantos.
  • En lo que se lleva jugado como local en el año 2014, tres veces San Telmo ganó 3-0 (Luján, Urquiza y ahora Ituzaingó), además durante este año San Telmo lleva convertidos 16 goles en 6 partidos jugando en la Isla Maciel.
  • Debut absoluto en Primera División del arquero Gabriel Alejandro AZCONA, Categoría 1993, amateur, de 4º División. Y lo hizo manteniendo invicta su valla. También el arquero oriundo de Tartagal (Salta), Juan Andrés BARROSO (categoría 1994, amateur de 4º División), ocupó por primera vez el banco de suplentes.
  • San Telmo niveló su campaña (igualó triunfos y derrotas en 11 oportunidades) y llegó a las 42 unidades, debiendo aún un partido vs. Sacachispas. Por su parte, Ituzaingó quedó en 34 puntos y el promedio más bajo de la divisional.

ESTA ES LA SINTESIS DEL PARTIDO:
SAN TELMO: 3
Gabriel Alejandro AZCONA; Federico Javier BONASSIES, Cristian Ramón LEIVA y Jonathan Miguel CAPRARULO; Ignacio RUANO, Juan DE TOMASO, Juan Carlos ZULETA, Emir Alejandro HAM; Adrián Alberto ACEVEDO, Oscar Eduardo VELASCO y Ricardo Daniel SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 73´ Gustavo Nahuel CANO por Velasco. A los 82´ Jorge Andrés ROA JIMENEZ por Zuleta. A los 87´ Fernando Martín AVALOS por Segundo.
Banco de Suplentes: Juan Andrés BARROSO, Sebastián Gabriel FERREIRA, Kevin ROTAPEL y Julio Francisco LOPEZ.
DT: Juan Carlos ZERILLO.


ITUZAINGO 0:
Matías LESCANO; Nicolás VALLEJOS, Leandro SCIPIONE, Lucas ESCOBEDO, Rodolfo GOMEZ; Oscar IBAÑEZ, Jonathan DI TORO, Marcos ZAMPINI, Nicolás GAUNA, Jonathan RECCHIA, Bruno RODRIGUEZ.
Luego Ingresaron: a los 82´ Gabriel TELLAS por Di Toro. A los 87´ Gastón LUCANO por Recchia.
Banco de Suplentes: Ferreiro, Cicari, Cristaldo, Grecco y Matías Gelpi.
DT: Hernán SAN MARTIN.
GOLES: 17´Adrián Alberto ACEVEDO (San Telmo); 92´ + 94´ Gustavo Nahuel CANO (San Telmo).
CANCHA: San Telmo
PUBLICO: 1300
ARBITRO: Gastón Iglesias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.