FLASHES IMBORRABLES: "La Isla Florecida (Año 2004)...

FLASHES IMBORRABLES - LA ISLA FLORECIDA (2004)
La Isla Florecida - Isla Maciel - 2004
No es el festejo del día de la primavera, ni mucho menos... Es una tarde de miércoles de abril de 2004, en pleno otoño posterior al festejo del Centenario Candombero... Llegamos al "Baletto" para diagramar un fin de semana de fútbol en la Isla, pero al abrir el portón nos encontramos con esta imagen... 30 centímetros de pasto, margaritas, girasoles, yuyos y demás rarezas, conformaban la "colorida flora" de nuestro campo de juego a tres días de jugar un partido oficial...
Gran dolor de cabeza. El campo había estado bajo el agua algunos días y cuando la naturaleza hizo que el sol volviera a cubrir el verde, pasó lo que se ve en esta foto. Para colmo la máquina de cortar el pasto no funcionaba y hubo que hacer magia para solucionar todo. Le pusimos de título "La Isla Florecida" a esta imagen que ya tiene 10 años guardada y hoy la compartimos como curiosidad.
En fin, cosas como estas pasan a montones durante la semana, pequeñas historias que el hincha desconoce pero que forman parte de la vida del Club Atlético San Telmo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.