CON LAS 2 CAMISETAS: Los que jugaron en "TELMO" e Ituzaingó...

Castellano Villalba llegó del "Verde" en el ´98.
Entre los futbolistas que coincidieron en haber vestido las casacas de “Telmo” y el “León”, se destaca un escalón por encima del resto el caso del “Ruso” Ricardo Alberto ZIELINSKI.
El actual DT de Belgrano de Córdoba tuvo sus inicios en San Telmo (1976 en divisiones inferiores) jugando 51 partidos como profesional entre 1980 y 1981. Luego de una carrera interesante y extensa, finalizó su carrera en Ituzaingó, integrando el equipo que ascendió al Nacional “B” en 1992, allí se retiró como jugador tras una lesión en una de sus rodillas y se inició como DT del "Verde" logrando un subcampeonato.
En 1998 fue técnico de San Telmo formando un gran equipo que llegó a las semifinales de Primera “B” (se trajo de Ituzaingó a jugadores como el uruguayo De la Riva, el paraguayo Castellano Villalba y el delantero Carrachino) iniciando una carrera ascendente que hoy lo tiene como uno de los entrenadores top del fútbol argentino.
Víctor Hugo MARINELLA brilló en el Ituzaingó campeón (1991/92), pero cuando llegó a San Telmo (1995) prácticamente no dio pie con bola…
Hay otro caso particular: el de José “León” ESPOSITO, quien debutó de muy pibe cuando San Telmo estaba en Primera “A” (1976) y en el final de su carrera alistó en Ituzaingó (1995) y hasta nos hizo un gol de penal…
Aquí, todos los que alcanzamos a divisar:

ARQUEROS:
Blas GIMENEZ, Ernesto MENA, Pablo LAZARTE.

DEFENSORES:
Raúl Alberto LOCATELLI, Luis Felipe DE LA RIVA.

MEDIOCAMPISTAS:
Ricardo Alberto ZIELINSKI, Vicente Luis BRUNETTI, Pablo QUINTEROS, Angel Leonardo CARINI, Jonathan DI TORO, Víctor Hugo MARINELLA.

DELANTEROS:
Ernesto “Indio” CARDOZO, Alberto MONTIEL, José Alberto “León” ESPOSITO, Flavio Juan José CARRACHINO, Marcelo Ricardo ANGELERI, Freddy Osmar VERA.

ENTRENADORES:
Ricardo Alberto ZIELINSKI, Edgardo MARCHETTI.

Si sabés de alguno más, escribinos a imborrabletelmo@gmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.