24 noviembre 2022

Institucional: Fernando Leiro deja la presidencia y se termina un ciclo muy valioso.

 

Después de una década presidiendo las distintas comisiones directivas del club, Fernando Leiro decidió ponerle punto final a su ciclo como máximo dirigente Candombero y junto a él también se alejarán personas muy valiosas en la vida institucional que han marcado una época importantísima como Gabriel Eduardo Migliore que deja la  Secretaría después de treinta años, Sebastián Cisneros y Darío Rocher, integrantes del departamento de fútbol y partícipes genuinos del armado de los planteles que lograron los ascensos en 2015 y 2021, además de la capacidad de gestión que han demostrado durante todos estos años donde se han ganado el respeto de propios y extraños.

Leiró, 75 años, empresario gráfico que preside Artes Gráficas Modernas desde el año 1976, empresa fundada por su padre, Faustino en 1963, impuso su manera de conducir durante esta década y deja al club ordenado, sin deudas, sin cheques emitidos, con un complejo deportivo con tres canchas más que cuando asumió, con un estadio en continuo avance, con el club compitiendo en la segunda divisional del fútbol argentino, con obras visibles que serán disfrutadas por las generaciones venideras. Pese a ello ha intentado ser boicoteado por algunos sectores que lo han querido ver caer sin importarles en lo más mínimo el club, sino la ambición por el poder. Incluso, en los últimos tiempos, han puesto en duda la honorabilidad de varios integrantes de la CD con el fin de generar un desgaste que finalmente obtuvieron.

El 20 de octubre de 2022 el club publicó un comunicado convocando a Asamblea General Ordinaria de Socios para el 30 de Noviembre con el fin de elegir nuevas autoridades ante la renuncia de la CD. El martes 15 finalizó el plazo para la presentación de Listas y solo una se presentó y deberá ser ratificada por los socios el próximo miércoles.

Desde este espacio le decimos gracias a todas las personas que tomaron la decisión de no continuar, gracias por la labor realizada, por el tiempo robado a la familia para que el club pueda avanzar, por las metas cumplidas y por todos estos años de crecimiento sostenido que nos permiten disfrutar de un club del cual nos sentimos orgullosos como socios.

Se viene una nueva etapa en la vida del Candombero y vamos a apoyar de verdad a todos y cada uno de los nuevos y viejos dirigentes, primero porque son hinchas de Telmo y tienen los mismos sueños que nosotros y porque vienen para trabajar y dejarle a las futuras generaciones un club con bases sólidas. Vamos Telmo querido!

1 comentario:

  1. Fernando y amigos queridos, gracias por todo lo hecho en vueltra gestión. Todo mi apoyo. Y como dice el tango "no le den bola a los giles". Fuerte abrazo azul celeste a todos.

    ResponderEliminar