Dentro de las novedades con respecto a la conformación del plantel que competirá durante el año venidero, empezaron a entrenar dos futbolistas que se encontraban a préstamo en otras instituciones: el primero de ellos es Santiago "Chino" Bustos, el lateral izquierdo que logró el ascenso al Nacional con el Candombero y que posteriormente actuó en Temperley, General Caballero (Paraguay) y Deportivo Lara (Venezuela), ya se encuentra trabajando en el club; el otro es Adrián "Toto" Fernández, el volante que hizo debutar el propio Lisa (2019) y tras ascender con San Telmo pasó a préstamo a Colegiales, donde logró la continuidad que necesitaba en el año y medio que actuó en el equipo de Munro.
Gonzalo Rivas (volante ofensivo), libre de Estudiantes de La Plata donde actuó durante todo el año en división Reserva; y Valentín Gargiulo (marcador central) que hizo las inferiores en San Telmo y que desde 2019 pasó a préstamo a River Plate, entrena también con el plantel superior del Candombero luego de haber quedado en libertad de acción de la entidad Millonaria.
La mayoría de los jugadores que participaron en el último torneo tiene contrato hasta diciembre de 2022 y deberán resolver su continuidad o no. Luis Ardente y Ramiro López ya anunciaron que no continuarán por decisión del entrenador, quien les comunicó que no los tendrá en cuenta para el próximo campeonato.
Soy Enrique, nacido en Defensa y EEUU, para más datos. No entiendo muy bien y no estoy de acuerdo en que el DT haya dejado libre a Ardente y López, son jugadores a la par de los mejores en la divisional y aparte hinchas del club, especialmente el arquero.
ResponderEliminar