"Monito" Brítez y Marcos Sosa, posan con camiseta alternativa marca "Puma".


Arnaldo Andrés Britez y Marcos Andrés Sosa, mediocampistas campeones del Torneo Clausura de Primera "C" en 1994, posan juntos antes de un partido ante Villa Dálmine, la tarde del domingo 30 de octubre de 1994, fecha de uno de los tantos regresos del Candombero a su cancha.
La foto nos permite recordar un modelo de camiseta muy pocas veces utilizado, marca "Puma", el estampado de "Dacia", la marca de automóviles de origen rumano, el escudo del club bordado y lo que en la actualidad es casi imposible de ver en cualquier equipo de fútbol, atuendo de mangas largas. Quien está retirando las cintas de papel es Walter Eduardo Céspedes y el que lleva el buzo color verde es el arquero Sergio Aníbal García.
La antigua tribuna lateral con público local, dos años antes de ser desmantelada (solo quedaría la otra mitad destinada a los visitantes) y las casas aún en construcción sobre la calle Alberti.
San Telmo goleó aquel partido por 4-1 con tres goles del "Indio" Ernesto Cadozo y uno de Víctor "Lucho" Martínez, de penal.
Ambos jugadores venían del semillero del Club. Brítez alcanzó a disputar 51 partidos (7 goles) en Primera División logrando el ascenso a Primera "B" en 1996 mediante el Reclasificatorio.
Marcos Sosa, un excelente jugador dotado técnicamente, alcanzó a disputar 26 encuentros, todos en Primera "C" y en este mismo campeonato en el que fue tomada esta fotografía (1994/95) integró plantel junto a su hermano menor, Ariel Hernán Sosa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.