San Telmo estrenará nueva marca y diseño de camiseta.
Durante este segundo semestre de 2019 San Telmo tendrá nuevo sponsor técnico. Angexia reemplazó a Sport 2000 y vestirá al Candombero hasta diciembre. Este miércoles 14 de agosto se presentaron las nuevas camisetas y todo el plantel profesional. Damián Toledo lució la camiseta tradicional azul celeste a bastones verticales, un modelo de los históricos a franjas más finas que el torneo anterior y con supremacía del color azul. Pablo Frontini portó la camiseta alternativa blanca, mientras que los arqueros Marcos Jara (naranja) y Pedro Formosa (gris) presentaron lo que serán los atuendos de arqueros para este semestre.
Es de destacar que Liderar volvió a ser sponsor oficial en el frente de la camiseta, acompañando a Brix 3000. También puede apreciarse el logo de una nueva empresa por encima del escudo oficial y la marca de la casaca, se trata de Polilux (planchas plásticas y policarbonato). En la espalda continúan "Pepe" Battagliero Seguros y Droguería Feraval. En las mangas también siguen "Juntas Meyro" y "Artes Gráficas Modernas" como así también "Remises Candombero".
En los pantalones hay dos nuevos auspiciantes: en el frente, Peluquería Barberchor y detrás, Pinturerías Brienza.
Se cobró un bono de $ 100 y todo lo recaudado irá destinado al mantenimiento del Estadio.
Las camisetas (tradicional y alternativa) se venden en el Complejo Centenario, Bolívar 1257 y tiene un costo de $ 1.500. Los pantalones cuestan $ 800.

Dejá tu comentario