Se trata de parte del plantel de San Telmo del año 1957 posando en los vestuarios de la cancha de Boca Juniors, durante los primeros partidos del Candombero en Primera "B".
Como ya mencionáramos en anteriores publicaciones, Boca le prestó "La Bombonera" a Telmo mientras en la Isla Maciel se montaban las tribunas lateral y cabecera. Por ello toda la primera rueda del torneo de 1957 (ocho encuentros), San Telmo hizo las veces de local en Brandsen y Del Crucero (antigua denominación de la calle Dr. Enrique del Valle Iberlucea).
En la misma podemos ver las figuras de varios campeones del año 1956 que continuaron luego del ascenso: Felipe Daciano Santos, Juan José Deibe, Rodolfo Arecco, el propio Leopoldo Delfino y el entrenador, Carlos Pérez. Otros jugadores que aparecen en la foto son futbolistas que llegaron ese año para reforzar el plantel: el arquero Domingo Lissa, los defensores Dodino y Aversa, el experimentado Rosendo Fernández, y los delanteros Héctor Juan Irigoyen, Jaime Sirotta y Alberto Estrach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario