Monasterio está acompañado por Facundo Delgado (ayudante de campo), Emiliano Piccione e Ignacio Vargas como preparadores físicos, Andrés Banchero (videoanalista). Continúa del cuerpo técnico anterior Mengbom Kim también como asistente técnico.
Los trabajos se iniciaron en el predio deportivo del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza. El club arribó a un acuerdo de alquiler con ese Sindicato para poder utilizar sus instalaciones y realizar allí los entrenamientos del fútbol profesional.
Se trabajará hasta el 14 de diciembre para luego ingresar en receso obligado de verano. El 2 de enero volverán los entrenamientos y entre el 13 y 18 de enero se realizará la pretemporada en doble turno en el Predio Deportivo Gabriel Calderón, en la localidad de Mariano Acosta.
Después del gran año que tuvieron todos los integrantes del plantel 2024, era de imaginar que las ofertas de trabajo iban a llegar por todos lados y el equipo sufrirá un éxodo bastante importante de jugadores ante la imposibilidad económica por parte del club de sostenerlos o poder competir económicamente con muchas otras instituciones de la divisional y el exterior. Muchos de ellos ya se han despedido mediante sus redes sociales, otros están definiendo su salida en estos días por ello ya hay que ir imaginando un San Telmo 2025 absolutamente renovado.
Allí deberá estar muy fino el entrenador en la elección de jugadores y también el coordinador general del fútbol profesional, Luis Ardente, a quien se le renovó el contrato por el muy buen trabajo realizado esa temporada y tendrá un mayor protagonismo en la toma de decisiones en el armado del próximo plantel.
👍
ResponderEliminar