Tres goles de un mismo jugador, como visitante, casi 20 años después...


Acá si que hubo que ir bien atrás en el tiempo, muchas campañas, centenares de jugadores y decenas de técnicos... Casi 20 años pasaron para que un jugador Telmista vuelva a anotar, jugando Telmo en condición de visitante, tres goles en un mismo partido.
Este domingo 23 de febrero de 2020, frente a Fénix, en cancha del Deportivo Merlo, Lucas Guillermo "Kun" Farías cortó una serie de 381 partidos oficiales jugando como visitantes sin un "Hat-Trick".
El último antecedente se remontaba a aquella épica jornada del 14 de octubre de 2000, en el Estadio "Eva Perón" de Junín, cuando el San Telmo dirigido por Claudio Zacarías perdía dos a cero en el primer tiempo y en una reacción descomunal logró vencer a Sarmiento (puntero del campeonato) por un histórico 4-2.
Lo más llamativo de aquel triunfo fue que un jugador logró anotar tres goles viniendo desde el banco de suplentes y en apenas 13 minutos como lo muestra la síntesis de aquel partido. Quien se llevó todos lo honores fue Patricio Avedis Armenak Bedrossian, el oriundo de Mar de Ajó, que hasta allí no había convertido goles, se destapó esa tarde iniciando una serie excelente en la que sumó 17 tantos en el torneo 2000/01, año del subcampeonato y semifinales por un ascenso al Nacional "B".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.