El domingo en la Isla, la cita es contra "Jota Jota" y hay que ganar.


Se viene la 5º fecha del campeonato. Este domingo 9 de septiembre a partir de las 15:30 horas, San Telmo recibirá en el "Osvaldo Baletto" a Justo José de Urquiza, el otro equipo ascendido este año y jugarán en Primera "B" después de 50 años (sólo lo hicieron en el Reclasificatorio de 1968).
El comienzo de San Telmo no es bueno, está en deuda, no sólo con los resultados obtenidos, sino también con el rendimiento que viene mostrando, que es finalmente lo que genera dudas. Dos empates iniciales y ahora, dos derrotas en serie, lo ubican por el momento en los últimos puestos y urge un triunfo para lograr tranquilidad. Eduardo Pizzo no ha encontrado el equipo, indudablemente. En todos los partidos modificó el "once" inicial y cualquiera sea el equipo que presente, no puede volver a reincidir en algo: los cinco goles que tiene en su contra, los rivales los convirtieron en el primer tiempo, antes de la media hora de juego y eso le complica todo y cada encuentro se le hace cuesta arriba.
San Telmo tendrá una baja muy importante: Ezequiel D´Angelo sufrió un esguince de rodilla que lo obligó a salir en el primer tiempo ante Defensores Unidos y probablemente esté afuera algunos partidos. Dentro del panorama que viene mostrando el equipo, será una baja clave, porque D´Angelo se mostró hasta aquí, como el único futbolista capaz de crear algo de juego y los dos goles convertidos en este torneo fueron pases de él.
San Telmo y Urquiza tienen idéntica campaña, se juega en la Isla y el equipo tiene que aparecer de una buena vez y se le presenta una oportunidad propicia para lograrlo.
El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez y será secundado por los asistentes Fernando Benítez y Carlos Suárez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.