San Telmo - Sacachispas, el sábado en Villa Soldati.

Por la 2º fecha del campeonato, el Candombero visitará a Sacachispas en Villa Soldati este sábado a partir de las 15:30 horas. El árbitro será Leandro Rey Hilfer.
Después de empatar en su debut, Telmo buscará el primer triunfo en el campeonato ante un rival que en la fecha inicial también igualó, pero como visitante 2-2 en cancha de Barracas Central.
Sacachispas es otro de los equipos de la divisional que experimentó una renovación importante en su plantel. En el torneo pasado jugaron por primera vez en Primera "B" y hubo un triunfo "Lila" (1-0) en Soldati, y un empate 0-0 en la Isla.
San Telmo buscará cortar la serie de dos derrotas seguidas en el Estadio "Beto" Larrosa.
Su último triunfo allí fue en el debut del Torneo Inserción 2014 (9 de agosto de 2014), por 3-0 con anotaciones de Adán Ingenthron (olímpico), Claudio Galeano y Adrián Acevedo. Marcos Fassanella, arquero de Sacachispas le atajó un penal a Hernán González (San Telmo) cuando el partido estaba igualado sin goles y sobre la hora, Mariano Sardi (Sacachispas) malogró un penal. Esa tarde, además, se iniciaba el corto ciclo de Atilio Svampa como entrenador Telmista y el equipo estrenaba marca de indumentaria (Il´Osssso Sports).
Aquí, el historial completo entre el Candombero y el "Lila" de Soldati y el recuerdo de algunas de las fotos de tapa publicadas por el blog.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.