El domingo, San Telmo viaja a Zárate con la ilusión del primer triunfo.

Este domingo 2 de septiembre, San Telmo viajará a Zárate para medirse ante Defensores Unidos de esa Ciudad. Será en partido correspondiente a la 4º fecha del torneo de Primera "B" 2018/19. El encuentro dará inicio a las 15:30 horas y será arbitrado por Yamil Possi.
San Telmo enfrentará al último campeón de Primera "C", pero que perdió sus tres partidos en el actual campeonato, el último, por goleada ante Barracas Central.
El Candombero no viene teniendo buenas producciones, apenas sumó dos unidades sobre nueve posibles y presentó variantes en el once inicial en todas sus presentaciones. Eduardo Pizzo intentará encontrar el equipo y el juego en este encuentro en el que necesita empezar a sumar de a tres para ganar confianza.
San Telmo volverá a Zárate después de tres años. La última vez que se presentó allí, ganó. Lo hizo por uno a cero con anotación de Adrián Acevedo y aquella vez, también domingo (7 de junio de 2015), el Candombero lograba vencer en cancha de Defensores Unidos después de 32 años.
Un triunfo Telmista le permitiría igualar el historial. Vamos Telmo!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.