San Telmo recibe al Campeón, el sábado a las 13:05 horas.

Deportivo Morón obtuvo ayer el triunfo necesario para gritar Campeón cuatro fechas antes de terminar el campeonato de Primera "B", tras una campaña notable y después de 17 temporadas volverá a jugar en el Nacional "B". Y estrenará su título en la Isla Maciel el sábado a las 13:05 horas, partido que será televisado por TyC Sports. El encuentro pertenece a la Fecha Nº 35 y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.
La tabla de posiciones es elocuente y muestra una diferencia de 23 puntos entre el Gallito y el Candombero. Pero esto es fútbol, y siempre, sea donde sea, once contra once cualquier cosa puede pasar.
Morón lleva cuatro triunfos en serie enfrentando a San Telmo. En la primera rueda se quedó con la victoria con un gol de Javier Rossi, a cuatro minutos del final.
Volverán a jugar en la Isla Maciel tras cinco años. La última vez que se enfrentaron en el "Baletto", (10-8-2012), el Gallito venció por 3-1, con dos goles de Akerman y otro de "Wanchope" Abila. Diego Bielkiewicz, quien debutaba esa tarde, conquistó el tanto Candombero. Ese día se estrenaba la primera de las resiembras realizadas en el campo de juego.
Jugarán el partido Nº 60 de la historia.

Fuente: Universo Fútbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.