Foto de Tapa: "Al final, solo fue un montón de nada"


San Telmo perdió en tiempo de descuento por 2 a 1 en su visita a Pilar, donde Laferrere ofició de local, en partido que cerró la 12º fecha del Torneo de Primera División "C" 2015.
A los 12´ de juego, el Sapito Galeano sorprendió con un remate de zurda alto, que pegó en el travesaño y embolsó la red del atónito Monasterio. Fue una jugada que nació de un lateral y que Ricardo Segundo peina para que Galeano gane la posición con balón dominado, y desencadenara en el primer gol del volante de San Telmo en este 2015.
Algo se salió del libreto a la luz del score final, que Laferrere consiguió en el minuto 92... Por primera vez desde que el Pato Franzoni es el entrenador del Candombero, el equipo pierde un partido que empezó ganando.
San Telmo fue el dominador en buena parte de su desarrollo, más allá de los lógicos baches que se dan en los partidos de esta divisional, donde Laferrere, con garra y empuje lo haya emparejado.
La figura del partido fue Galeano, mas allá del gol, estuvo atrevido y retomó la confianza de ese jugador que vimos en el torneo anterior, pero entonces, ¿por qué no lo ganó San Telmo?...
Primero porque no marcó bien en la acción inicial del segundo tiempo (se jugaba un minuto). Una pelota parada desde un corner, jugada trabajada, donde Coassini se encuentra sin adversarios adelante y define al palo izquierdo de Anchoverri. 1-1.
Segundo, porque Galeano sigue sin encontrar un socio pleno que le permita a San Telmo ser más determinante en la zona de definición. El equipo domina la pelota, la traslada hasta tres cuartos de cancha y ahí choca con su propia falta de sorpresa. Ruano volvió a desperdiciar un mano a mano, picándosela a Monasterio y el balón se fue dos metros al lado del palo, ahí San Telmo tuvo el triunfo.
Tercero, intuímos, por las constantes variantes en la alineación titular, que el entrenador no está conforme con algunas actuaciones y cambia. Hoy le tocó el turno de entrar a Olivari y a Salvarregui -primera vez que juega unos minutos con este DT-, mientras que Acevedo se quedó en el banco y no participó.
Cuarto, porque la jugada que desencadenó en el segundo gol de Laferrere nos dejó sin reacción: San Telmo a la carga en busca del desnivel, de un pelotazo que agarra mal parado a Leiva, el que supo aprovechar al máximo ese mal retroceso defensivo fue el ya veteranísimo Carlos "la vieja" Moreno, que entró para las estadísticas y terminó definiendo el partido con un zurdazo bajo que se metió en el palo izquierdo de Anchoverri.
No pudo el equipo aprovechar la ventaja que supone el hecho de que Laferrere juegue sin su gente y en cancha ajena, como sí lo había hecho ante Cambaceres (último triunfo).
Así perdió el Candombero su segundo partido seguido como visitante. Ahora son 4 los partidos sin victorias e indudablemente con esta puntuación (17 unidades) se queda estancado en el pelotón del medio, Lafe llegó a los 20 puntos y la punta, en manos del Mate quedó a 8 unidades de diferencia.
Para las estadísticas quedará que cada vez que San Telmo jugó en el Estadio de Pilar, perdió. Lo hizo en tres presentaciones y cayó en todas. Además, con su victoria, Laferrere igualó el historial.

SINTESIS DEL PARTIDO (por Pedro Espelosín).
LAFERRERE 2:
César MONASTERIO; Gabriel BARASSI, Sebastián PEREZ, Néstor GARCIA, Carlos MADEO; Adrián CASTRO, Damián GIMENEZ, Juan M. COASSINI, Arturo ORDANO; Maximiliano MALLEMACCI y Bruno RODRIGUEZ.
Luego Ingresaron: a los 46´ Gustavo FERNANDEZ x Barassi // a los 66´ Marcelo MARZORATTI x Mallemacci // a los 72´ Carlos MORENO x Rodríguez.
Banco de Suplentes: Gabriel RODRIGUEZ, Lucas MONTIEL, Hugo PALMEROLA, Emanuel OLATE.
DT: Sergio QUIROGA.

SAN TELMO 1:
Sebastián ANCHOVERRI; Nicolás PIZARRO, Alan FUEFLI, Matías CORREA y Matías TRONCOSO; Cristian LEIVA, Juan DE TOMASO, Alberto MARTINEZ, Ignacio RUANO; Claudio GALEANO y Ricardo SEGUNDO.
Luego Ingresaron: a los 77´ Cristopher OLIVARI x Martínez // a los 86´ Hernán SALVARREGUI x Ruano.
Banco de Suplentes: Alejandro ALCAYAGA, Diego ALCIBIADE, Jonathan CAPRARULO, Jonathan GOMEZ, Adrián ACEVEDO.
DT: Jorge FRANZONI.

GOLES: a los 12´ Claudio GALEANO (San Telmo) // a los 46´ Juan M. COASSINI (Laferrere) // a los 92´ Carlos MORENO (Laferrere).
INCIDENCIAS: no hubo.-
Amonestados en San Telmo: no hubo.
Amonestados en Laferrere: Mallemacci.
ARBITRO: Gastón IGLESIAS.-
ASISTENTES: Maximiliano BENZONI y Cristian SCORZA.
CANCHA: Estadio Municipal de Pilar - local Laferrere-
PUBLICO: el partido se jugó bajo la modalidad "a puertas cerradas".-
Resultado Moral: Laferrere 1 - San Telmo 1.-

Partido correspondiente a la 12º Fecha del Torneo de Primera "C" 2015 -- Jugado el Jueves 7 de Mayo de 2015, a las 15:30 horas en Pilar -local Dep. Laferrere-
 Partido Nº 2558 de San Telmo en AFA // Partido Nº 19 frente a Laferrere.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.