Foto de Tapa: "Si, Sí Señores, yo soy de Telmo..." Telmo 1 - Flandria 0

Montaña de jugadores para abrazar a Leiva, el goleador inesperado. Gran foto de Fede Muzzupappa.

San Telmo dio un gran paso en el camino a su sueño máximo y le ganó a Flandria en la Isla Maciel por un tanto contra cero con un golazo desde larga distancia, cuando apenas se jugaban 4 minutos del complemento, conseguido por el defensor lateral Cristian Ramón Isaac Leiva. 
El Candombero ganó un partido clave en su búsqueda y le sacó 4 unidades de ventaja al Canario cuando restan sólo seis unidades en disputa. 
El ahínco, la personalidad y el convencimiento fueron los factores determinantes para este enorme halago de un equipo serio y compenetrado en un objetivo.
San Telmo siempre fue más que Flandria y se llevó el premio merecidamente en un partido rodeado de ansiedades en donde el clima lluvioso y ventoso le brindó matices épicos a una jornada seguramente inolvidable en la Isla Maciel que se vio vestida de fiesta con una gran concurrencia en sus tribunas, con un enorme colorido y donde el equipo dio esa muestra de carácter que se necesita en instancias como estas. Hubo lágrimas de alegría en muchos de sus fieles seguidores, después de años de sinsabores, es un momento para saber disfrutar, sin creerse nada, pero sabiendo que en la cancha hay un equipo que responde.
Fue la 5º victoria consecutiva en el Estadio Osvaldo Baletto y ello no sucedía desde hacía 19 años!.
San Telmo y Flandria alcanzaron el partido Nº 100 del historial.
En la próxima jornada, San Telmo visitará a Defensores de Cambaceres.
En breve síntesis y fotos del partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.