FOTO DE TAPA: "Goleada Olímpica" - Sacachispas 0 - San Telmo 3

La foto elegida para la Tapa... El festejo en masa de todo San Telmo tras el golazo de Galeano.
Síntesis por Pedro Espelosín.
Contundente victoria de San Telmo en su debut el Torneo Inserción 2014 de Primera "C", goleando por 3 a 0 a Sacachispas en Villa Soldati.
Con un planteo ofensivo desde el inicio, a los 8 minutos San Telmo contó con un penal a favor por una fuerte infracción de Salomón sobre Adrián Acevedo. Lo ejecutó el debutante Hernán González, de derecha, pero el arquero ex Telmo, Marcos Fasanella lo desvió con sus pies.
Insistió el Candombero que logró la apertura del marcador de una manera poco común en el fútbol: con un gol OLIMPICO conseguido por otro debutante en el Club, el Ruso Adán Ingenthron, quien ejecutó de zurda un córner con tanta comba que el balón ingresó en el ángulo del segundo palo de Fasanella. Golazo.
Promediando la segunda etapa, el recién ingresado Claudio Galeano (otro de los debutantes en el Club), fabricó una excelente jugada entrando al área desde el sector izquierdo, amagó el remate pero enganchó de zurda hacia dentro y remató con un derechazo seco, batiendo a Fasanella. Golazo y 2-0.
Cuando se jugaban los últimos minutos y con un dominio absoluto de las acciones por parte del equipo de Svampa, el juez sancionó penal para Sacahispas tras una serie de remates y una supuesta mano dentro del área. El defensor Mariano Sardi ejecutó desde los doce paso, con remate fuerte y el balón se estrelló en el travesaño.
En la acción siguiente al penal malogrado por los locales, llegó el tercer gol de San Telmo con una contra letal que definió el "Loco" Adrián Acevedo, otra bonita conquista.
Fue un debut soñado, superior al rival en la mayor parte del juego, reponiéndose rápido a la situación del penal malogrado, pisando fuerte en el área rival, presionando cuando no tuvo la pelota, con un equipo que de contra lastimó con velocidad y efectividad.
En breve, Estadísticas, Apostillas y Fotos de la goleada Telmista.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.